Visita a Nómada Market

Hoy he estado dando una vuelta por Nómada Market y me ha gustado mucho.

He visto los bonitos complementos hechos con el corazón de Sra. O y me han encantado. También he conocido a Nona Papallona, que tiene unos vestidos preciosos y además en su web tiene una sección “diseña tu prenda”, ¡son perfectos para llevar con las joyas a la carta de Enalai!

Por último, he asistido al taller de reciclaje creativo de Cinnamon-art, ha sido muy interesante y divertido. ¡Gracias! Aquí veis a Roi, uno de los participantes del taller, tan contento con algunas de las flores hechas con botellas recicladas que hemos realizado en el taller. ¡Han quedado genial! ¿Verdad?


Anuncios

2 pensamientos en “Visita a Nómada Market

  1. Hola Elisa! Gracias de verdad por lo que dices del taller Cinnamon-art en Nómada Market.
    Todos disfrutamos un montón, yo la primera con todos vosotros, vuestra intención, las ganas de hacer y las risas. La opinión de los participantes es muy importante para mí, me apasiona mi trabajo y otra forma de dar clases, sin restricciones y creo que al final de la clase se nota en lo orgullosos que se encuentran los alumnos y en sus caritas de felicidad. Conseguir que por un tiempo alguien disfrute y realice algo bonito, es maravilloso. Solo hay que ver a Roi, otro participante. Me quedo con la foto si no te importa.
    Yo no sabía que tú eres una artista profesional. Elisa guapa, espero tengamos la oportunidad de más. Con cariño Idoia by Cinnamon-Art

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s